Liberty crea una red de talleres concertados para embarcaciones en Baleares

Liberty Seguros busca reforzar su oferta en Embarcaciones a través de la creación de una red de talleres concertados especializados en este tipo de vehículos. El proyecto, que la entidad cataloga como el primero, se iniciará en las Islas Baleares.

La aseguradora quiere de esta manera "mejorar el servicio a sus clientes, ofreciendo una asistencia innovadora y pionera en el mercado que no conllevará costes adicionales para el asegurado, sino ventajas exclusivas para quienes utilicen la red", apunta. La red estará compuesta por talleres especializados en embarcaciones, similar a la red de talleres de automóviles que la aseguradora tiene para toda España.

Entre otras facilidades Liberty pone a disposición de la red un servicio de videoperitación para contactar con el cliente en segundos. La compañía realizará el pago directamente al taller ahorrando tiempo al asegurado.

El director ejecutivo de Productos, Juan Miguel Estallo, ha manifestado que incorporan "la voz de nuestros clientes a todos los procesos con el objetivo de escuchar sus demandas y adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades".