Liberty detalla sus objetivos comerciales para 2014 en su VI Convención Comercial

Liberty Seguros ha celebrado en Bilbao su VI Convención Comercial, con la finalidad de reforzar su estrategia corporativa basada en el mediador, el cliente y la diversificación de productos. En el encuentro, en el que han participado más de cien empleados de la compañía, se repasaron los objetivos comerciales, las nuevas iniciativas y servicios para mediadores y clientes y los planes de marketing y publicidad para 2014.

El CEO de Liberty, Enrique Huerta, repasó la estrategia Liberty Best 2013-2020, analizó el negocio y las principales magnitudes de 2013 y el contexto de actividades en 2014. Incidió en “mejorar la experiencia de nuestros clientes y mediadores a través de la diversificación de productos y la innovación en nuestros servicios, además de un crecimiento sostenido y rentable son la base de nuestra empresa. Seguir mejorando y crecer más que el mercado deben seguir siendo nuestras metas”.

El director general de Negocio, Josué Sanz, mostró la estrategia del grupo en 2014 y señaló que “los más de 1.100 profesionales de Liberty Seguros debemos seguir volcados en afianzar el compromiso de la compañía con nuestros clientes y lograr que sientan que elegirnos es la mejor opción. En estos objetivos la labor del mediador para mantener al cliente y para aumentar la satisfacción del cliente son las claves de este 2014”. El director del Área Intermediada, Álvaro Iglesias, presentó la estrategia y objetivos comerciales a toda la red, centrada en la diversificación de productos, la menor dependencia del producto de autos y el impulso a productos de Diversos y Vida a través de novedades y campañas. Por su parte, Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes, presentó los planes y la estrategia de marketing y publicidad.