Liberty lanza una póliza para Pymes del sector de la automoción y hotelero

Liberty Seguros ha lanza la póliza Liberty Empresas, un producto dirigido a Pymes que adapta sus coberturas en función de la actividad de la compañía. Este seguro integra dos productos con coberturas específicas dirigidas a empresas de automoción por un lado y a hoteles o casas rurales, por otro. Entre las nuevas coberturas de esta póliza se encuentra la asistencia y la cobertura de daños estéticos causados. Además, ofrece garantías frente al derrame de líquidos o material fundido y cubre los bienes en depósito.

Liberty Automoción se dirige a talleres de vehículos, concesionarios, estaciones de servicio y gasolineras que a partir de ahora cuentan con un producto específico dirigido a este tipo de empresas. Se trata de un seguro con garantías propias que cubren los daños por incendio, el robo y expoliación de vehículos, así como la RC del negocio y los daños materiales y personales causados a terceros por probadores de vehículos.

Con Liberty Hoteles, la aseguradora ofrece una póliza personalizada a hoteles, paradores, complejos turísticos, fondas, hostales, pensiones y casas rurales. Un seguro que incluye entre sus garantías los daños provocados en objetos de valor, joyas y bienes de clientes en caso de robo, incendio o causados por el agua. Además, la compañía cubre también los daños producidos en las prendas de vestir entregadas para su lavado o planchado y los provocados por el servicio de aparcacoches en vehículos confiados.

Según José Luis Fernández, director de Líneas Comerciales y Pymes del Grupo Liberty Seguros, esta póliza garantiza un servicio personalizado y ajustado a pequeñas y medianas empresas: “Queremos acercarnos a la realidad del sector empresarial de nuestro país y atender las necesidades de cada cliente a través de un producto como éste, nacido en la Unidad de Oferta del Grupo”.