Liberty lanza un seguro de Autos modular y personalizable

Liberty ha diseñado un seguro de Autos que permitirá a sus clientes personalizar el producto mediante la contratación de paquetes de coberturas en función de sus necesidades concretas. "A través de la innovación en producto hemos logrado diseñar un producto modular flexible y personalizable para cada cliente, garantizando que cada persona pague solo por lo que necesite. Es un producto más sencillo y customizado que incrementará nuestra competitividad para posicionarnos como compañía en el top-10 en Europa", ha explicado Juan Miguel Estallo, director ejecutivo de Producto de Liberty en Europa.

El producto incluye seis paquetes de coberturas diferentes: asistencia estándar y plus, indemnización plus, capital conductor, taller, daños por naturaleza y sustitución (plus). Además de las coberturas y garantías propias de cada paquete, siempre incorporarán las siguientes protecciones: asistencia en viaje estándar, taller concertado Liberty, gestión de multas, capitales de conductor por fallecimiento/invalidez, asistencia sanitaria, defensa jurídica y reclamación de daños, libre designación de abogado hasta 3.000 euros e indemnización por siniestro total a valor a nuevo en vehículos de hasta 2 años de antigüedad.

Por otro lado, la compañía ha incorporado servicios específicos de cobertura para los coches eléctricos, como la recarga de emergencia, la cobertura de accesorios como el cable recarga o el dispositivo adaptador y la RC en el caso de daños producidos a la instalación de recarga propiedad de terceros y daños por incendio durante la operación de recarga por un importe de hasta 300.000 euros por siniestro.

Juan Miguel Estallo ha destacado que este seguro modular adquiere aún más relevancia en estos tiempos: "En un momento cómo el actual, donde la situación económica es más complicada para muchas familias, tiene más sentido que nunca dar opciones a nuestros clientes para que puedan personalizar su seguro y pagar sólo por lo que van a necesitar". También ha resaltado que se trata de una palanca de crecimiento para los mediadores: "El mediador tiene un producto mucho más atractivo lo que, sumado a su capacidad para asesorar al cliente, permitirá ofrecer un mejor servicio global adaptado a las necesidades de cada usuario".