Liberty mejora su producto de Accidentes

Liberty Seguros ha mejorado su producto Liberty Accidentes con coberturas que se adaptan a cada cliente, sea cual sea su opción de transporte y sean cuales sean sus necesidades, desde peatones, hasta bicicleta, avión, tren, barco, moto o coche. Ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y se distribuye en 3 modalidades: LibertyAccidentes Ocio, que cubre actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente; LibertyAccidentes Autónomos, que incluye coberturas para este colectivo como la indemnización diaria por accidente hasta 365 días; y LibertyAccidentes Executive, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000 y 500.000 euros.

"Hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de Vida, Hogar, Auto e incluso el de Pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos", señala Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida de Liberty Seguros.

La aseguradora explica que "relanzando este producto, Liberty Seguros pone a disposición de sus mediadores una estrategia de venta original, con el objetivo de crecer juntos ofreciendo a los clientes una experiencia diferenciadora con la compañía, que a través de acciones como esta, pone de manifiesto su apuesta por los mediadores como primer canal de distribución".