Línea Directa amplía su Póliza Respira a motos y ciclomotores eléctricos

Línea Directa ha anunciado que amplía su Póliza Respira a motos y los ciclomotores eléctricos.  El producto incluye, por 119 euros al año, coberturas y servicios adaptados a las especificidades de este tipo de vehículos sostenibles, como el robo de la batería, el cable de recarga y asistencia en viaje por descarga de la batería, junto con todas las propias de un seguro para motos convencionales.

La ampliación de la Póliza Respira a motos eléctricas supone un paso más en la estrategia de 'Movilidad del futuro' que forma parte del Plan de Sostenibilidad de 2023-2025 y que contempla la oferta de productos y servicios sostenibles tanto en el ámbito de los seguros de Automóvil como de Hogar y de Salud.

Con Póliza Respira, la compañía quiere facilitar la adquisición de vehículos menos contaminantes al tiempo que incrementa su cuota de mercado en este mercado creciente.

Para Patricia Ayuela, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, "la renovación del parque automovilístico, con más de 13,5 años de edad media y poco adaptado a las exigencias medioambientales de hoy, tiene que ser una prioridad, y nosotros, en Línea Directa, queremos ser la aseguradora de referencia de esta nueva movilidad. Con nuestra oferta diferencial y a un precio imbatible para cualquier vehículo eléctrico, sea coche o moto, estamos asegurando ya toda la movilidad sostenible de las personas al tiempo que nos brinda una importante oportunidad de crecimiento".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí