Línea Directa amplía su Póliza Respira a vehículos híbridos enchufables

Línea Directa ha decidido ampliar su Póliza Respira -lanzada en 2016- a vehículos híbridos enchufables, sumándose así a los coches eléctricos de particulares

Este producto, un Todo Riesgo con Franquicia, incluye coberturas que se adaptan a este tipo de automóviles. Por ejemplo, cubre la batería en caso de siniestro y el cable de recarga en caso de robo, además de ofrecer asistencia en viaje sin limitación de kilómetros por fallo o descarga de la batería.

Por otra parte, los clientes que tengan contratado el servicio de asistencia jurídica, también tendrán asesoramiento administrativo y legal incluido en esta póliza.

Línea Directa cuenta actualmente con una cartera de más de 10.000 vehículos eléctricos asegurados. "La renovación del parque automovilístico, con más de 13,5 años de edad media y poco adaptado a las exigencias medioambientales de hoy, tiene que ser una prioridad y nosotros, en Línea Directa, queremos ser la aseguradora de referencia esta nueva movilidad", ha señalado Patricia Ayuela, consejera delegada de la aseguradora.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.