Línea Directa convierte sus talleres CAR en 100% digitales

Los talleres Centros Avanzados de Reparación (CAR) de Línea Directa en Madrid y Barcelona realizarán las gestiones de sus procesos, tanto internos como externos, totalmente de manera digital.

A partir de ahora, quienes lleven sus vehículos a estos centros podrán a través de internet y sin esperas saber cuánto tiempo le queda de reparación a su coche, pedir un vehículo de sustitución sin hacer llamadas o cambiar la cita con el taller, entre otras posibilidades. Explica el grupo que este paso orientado a transformar la experiencia de cliente en el ámbito de los talleres se enmarca dentro del Plan Estratégico de Digitalización de la compañía y con el objetivo de "impulsar la eficiencia, la flexibilidad y la utilidad para todos sus clientes". Además, estos centros suprimirán el uso del papel en los procesos internos

El director de Servicios de Línea Directa, José Antonio Egido, ha manifestado que la nueva apuesta "potenciará la productividad, la trasparencia y la experiencia de cliente, ya que son las mejores herramientas de fidelización que tiene una compañía". Añade que buscan que estos CAR "se consoliden como un verdadero referente en digitalización y eficiencia, siempre con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un gran servicio".

Estos centros realizan al año cerca de 20.000 servicios.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí