Línea Directa invierte 2 millones en un centro avanzado de reparaciones en Barcelona

Línea Directa ha invertido 2 millones de euros en un Centre Avançat de Reparacions (CAR) en Barcelona que pretende convertirse en un referente a nivel europeo en el arreglo de chapa y pintura de vehículos. Para ello, "CAR incorpora en sus más de 7.000 m2 la tecnología más innovadora y los últimos procedimientos digitales que reducen significativamente los tiempos de reparación", señalan desde la compañía. .

El nuevo centro incluye en su oferta el Plan Integral de Movilidad que la compañía ha presentado recientemente. Además, los conductores que acudan a CAR obtendrán otros beneficios: peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre muchos otros.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, "el Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus vehículos, durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro. En este sentido, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes tras sufrir un accidente".

Por otro lado, el CAR cuenta también con personal cualificado y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos y dispone de puntos de recarga.