Mapfre amplía la cobertura de defensa jurídica de su seguro Multirriesgo para Comercios

Mapfre amplía la cobertura de defensa jurídica de su seguro Multirriesgo para Comercios. Este nuevo servicio está destinado a cubrir la reclamación y defensa de distintas situaciones contractuales, relacionados con temas bancarios, de suministros de luz, agua, telecomunicaciones (internet, telefonía) así como para la compra de bienes muebles, todos ellos derivados de su actividad comercial.

La cobertura contempla la redacción de escritos judiciales por especialistas dirigidos a los organismos correspondientes. Además en el caso de no prosperar lo anterior, y siempre que la cuantía reclamada no exceda de 2.000 euros, el seguro cubrirá también la reclamación por vía judicial.

Para el conjunto de estas acciones (reclamación por escrito y vía judicial) la aseguradora  asumirá hasta un máximo de 600 euros por reclamación y de 2 reclamaciones por anualidad de seguro, así como los costes que origine la defensa jurídica del asegurado para la reclamación de daños y perjuicios sufridos como titular del establecimiento.