Mapfre y el Colegio de Madrid seguirán trabajando de manera conjunta

El Colegio de Mediadores de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Mapfre desde el año 2015. Señalan ambas partes que a través del mismo la compañía participará en las actividades que organiza la institución, así como en la formación de los colegiados, a los que les facilitará un canal de comunicación directo.

La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, indica que contar con el apoyo de Mapfre "es un motivo de orgullo", e indica que "sin duda, la renovación de este acuerdo refuerza aún más los vínculos entre ambas entidades y reafirma la apuesta de Mapfre una vez más por el colectivo colegial madrileño y por la mediación profesional".

Por su parte, Aristóbulo Bausela, director general Territorial de la compañía en Madrid, apunta que la renovación refuerza el compromiso con los mediadores de seguros y sostiene que "nuestro propósito es generar valor a los colegiados ofreciendo planes formativos e informativos, genéricos y novedosos, que ayuden al crecimiento del volumen de cartera intermediado de los agentes y corredores".