Mapfre inicia la campaña de traslados de Planes de Pensiones hacia sus productos

Mapfre ha iniciado la campaña de traslados de Planes de Pensiones hacia sus productos ofreciendo a los clientes bonificaciones de hasta 6.000 euros. La campaña estará abierta hasta el próximo 31 de diciembre y se ofertan 8 carteras de Planes de Pensiones que se adaptan a los distintos perfiles de los clientes.

Mapfre también ofrece esta bonificación a aquellos clientes que tengan un EPSV, si lo trasladan de otra entidad al programa Ciclo de Vida de Mapfre Vida Uno EPSV Individual.

Bonificaciones

Los clientes que realicen traslados podrán elegir entre la bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora, 1 trébol=1€), o como aportación en efectivo a su plan de pensiones en el próximo año. Aquellos que opten por la bonificación en tréboles obtendrán un 4% sobre el total de sus derechos trasladados (con un máximo de 6.000 euros). Los clientes que prefieran la bonificación en forma de aportación recibirán una contribución a sus Planes de Pensiones de un 3% sobre el total trasladado (con un máximo de 4.500 euros). Como el límite legal vigente de aportaciones a Planes de Pensiones Individuales es de 1.500 euros, si la aportación económica resultante de la bonificación excede dicho importe, se abonará en forma de tréboles.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.