Mapfre regala un geolocalizador de animales a los nuevos clientes de seguros de mascotas

Mapfre ha lanzado una campaña por la que regalará un dispositivo de localización de animales domésticos a los nuevos clientes que contraten un seguro de accidentes para mascotas.

Este dispositivo, llamado TinyFinder, se coloca en el collar de la mascota y permite saber dónde está el animal en todo momento. Se controla mediante una app en el smartphone y está disponible tanto en iOS como en Android. Además, permite activar una señal luminosa y sonora para la rápida localización del animal de compañía.

"El seguro de mascotas de Mapfre tiene como primer objetivo proteger la salud de perros y gatos, tanto en situaciones de accidente como de enfermedad, al igual que hace con el resto de los miembros de la familia. Y, con este dispositivo que ahora se entrega sin coste al contratar el seguro, nuestros clientes pueden estar más tranquilos sabiendo dónde se encuentran sus mascotas y pudiendo localizarlas si se pierden", ha señalado Joaquín de los Reyes, director de Desarrollo de Negocio en Grandes Ciudades de Mapfre España.

Por otro lado, la aseguradora ha renovado toda su línea de comunicación en torno a este producto, cambiando el lenguaje utilizado en la relación con clientes y mediadores, centrándose ahora en la figura de la mascota como un miembro más de la familia.