Mapfre renueva su certificado efr

Mapfre ha renovado la certificación efr, que concede la Fundación Másfamilia y que distingue a las empresas comprometidas con la igualdad, la diversidad y la conciliación. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y con el reconocimiento Good Practice que otorga la ONU.

Mapfre obtuvo por primera vez esta certificación en 2012 y, desde entonces, se somete a auditorías externas anuales y cada tres años a auditorías de recertificación. La última auditoría revela que todos los empleados de la aseguradora conocen las medidas de conciliación y más del 60% considera que Mapfre está por encima de la media del sector en materia de conciliación. Asimismo, 3 de cada 4 empleados creen que la compañía ha realizado un gran avance y mejora de las condiciones de conciliación en los últimos 3 años.

Elena Sanz, directora general de Personas y Organización de Mapfre, y Rocío Aragonés, directora de Recursos Humanos de Mapfre España, han recibido esta última distinción de manos de Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia.

"Este certificado es un reconocimiento a todas las personas que impulsan, promueven y facilitan la conciliación, bienestar y la igualdad de oportunidades en Mapfre y continuaremos impulsando la cultura de la conciliación laboral-familiar para alcanzar la excelencia en este ámbito", ha señalado Rocío Aragonés.