Marc y Alex Márquez, en la cuarta Allianz Night Run

Los pilotos Marc y Alex Márquez dieron el pistoletazo de salida de la cuarta Allianz Night Run, la carrera atlética benéfica impulsada por Allianz y el líder del mundial de motociclismo mediante su proyecto conjunto Laps for Life 93. Ambos pilotos participaron en la carrera de 10 km y repartieron los premios a los ganadores de cada categoría. La prueba contó con más de 1.500 corredores y su carácter es solidario: 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS.

Marc Márquez afirmó que "Cada verano espero con ilusión esta cita para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en sus proyectos para los más pequeños. Además, este año la alegría ha sido doble al poder correr al lado de mi hermano Alex". Este último señaló que "tenía muchas ganas de correr en la Allianz Night Run y contribuir en primera persona a esta buena causa; el año pasado no pude correr por una lesión, pero este año ya he apoyado la carrera estando al 100%".

Para el CEO de Allianz Seguros, José Luis Ferré, "la Allianz Night Run pone de relieve valores fundamentales de nuestra compañía como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad. De este modo, gracias a esta carrera, ponemos de manifiesto nuestra parte solidaria, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, y también la vertiente deportiva de Allianz, por la cual fomentamos el esfuerzo, la dedicación y el liderazgo".