Markel y CCC extienden su colaboración hasta 2022

El Club Català de Corredors d'Assegurances (CCC) y Markel ha decidido prorrogar su acuerdo de colaboración hasta 2022. Para el Club, el acuerdo con Markel "aporta la experiencia y conocimiento de una compañía especialista de Responsabilidad Civil que nos ofrece soluciones y productos a medida para dar las mejores coberturas y asesoramiento a nuestros asegurados", han declarado.

Además, según explicó Ricard Cabot, secretario del CCC, "una de las prioridades de nuestro Plan Estratégico es alcanzar acuerdos con aseguradoras que nos aporten estabilidad, formación de calidad y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros socios".

Por su parte, Carlos de Puig, director Territorial de Cataluña de Markel, ha mostrado su agradecimiento al Club "por la confianza depositada en nuestra aseguradora. Desde el inicio de nuestra colaboración en el año 2016, que renovamos con la firma de este acuerdo, la relación con todas las corredurías del CCC ha sido excelente. Esperamos seguir colaborando en el desarrollo de planes de formación para sus miembros y aportarles nuestras nuevas herramientas tecnológicas".