Más de 15.000 corredores en la 11ª Carrera Ponle Freno de Madrid

La carrera Ponle Freno celebró el domingo su 11ª edición, de nuevo como muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial, impulsada por el grupo Atresmedia, Fundación AXA y CGA. Más de 15.000 corredores se sumaron a la 'marea naranja' en las calles de la capital.

Matías Prats dio un año más el pistoletazo de salida de la carrera, que contó con la presencia, entre otras personalidades, de Silvio González, consejero delegado del Grupo Atresmedia; Patricia Pérez, directora general corporativa de Atresmedia; Olga Sánchez, presidenta de la Fundación AXA; Josep Alfonso, director general del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA y de la Fundación AXA; o Pere Navarro, director general de Tráfico.

La carrera, una de las más multitudinarias de las que se celebran en Madrid, volvió a tener la misma meta que sus diez años anteriores: "correr para salvar vidas, ya que, como ha hecho Ponle Freno desde el principio y en el resto de ciudades, esta carrera destina de forma íntegra los fondos que consigue a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico".