Más de 200 voluntarios de AXA de Todo Corazón participan en la CR Week

El Grupo AXA ha celebrado la 'Semana de la Responsabilidad Corporativa' (también llamada 'CR Week') en todos los países en los que opera, una iniciativa que lleva a cabo desde 2011. Al igual que el año pasado, se ha hecho hincapié en fomentar el voluntariado entre los empleados de la aseguradora.

En España, han participado más de 200 voluntarios de AXA de Todo Corazón, entre empleados y agentes, quienes han dedicado unas 3.400 horas a desarrollar distintas actividades solidarias. Una de ellas ha sido el primer Camino de Santiago Inclusivo AXA, organizado junto a la Fundación FDI. Durante 4 días, voluntarios y beneficiarios de las fundaciones Ademo y Rodando han convivido y compartido el camino. La otra gran acción ha sido la construcción de jardines verticales, también guiados por la Fundación FDI y con la ayuda de 150 voluntarios. Se han donado a las entidades Ande (Madrid), Gaude (Bilbao) y Rosella (Barcelona).

"Con la CR Week queremos reforzar el valor estratégico del voluntariado en la Responsabilidad Corporativa de AXA ya que supone uno de los ejemplos más claros de nuestra visión de ayudar a que las personas tengan una vida mejor", ha subrayado Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales.

Después de esta semana, AXA de Todo Corazón ya ha impulsado un total de 114 actividades en toda España a lo largo del primer semestre, en las que han participado más de 1.400 voluntarios, que han destinado alrededor de 9.600 horas a cuidar el planeta y a ayudar a los más necesitados.