Más de 50 alumnos se interesan por la mediación en el Foro de Empleo de la Universitat de València

El Colegio de Valencia muestra las oportunidades de empleo que ofrece el  sector asegurador en el Foro de Empleo organizado por la Facultat d´Economia de la Universitat de Valéncia. En esta ocasión y dadas las circunstancias excepcionales, se celebra virtualmente a través de la plataforma Easy Virtual Fair, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

A través de esta plataforma, todos los estudiantes pueden recorrer la zona de los stands e interactuar de forma telemática con las diferentes empresas u organizaciones.

Los miembros de la comisión de formación del Colegio, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, junto con María José Francés, del área de Formación del Colegio han resuelto vía chat las dudas de más de 50 alumnos interesados en las oportunidades laborales que ofrece la mediación de seguros.

Además, el Colegio de Valencia ofreció una charla telemática dirigida al alumnado de la Facultad, con el título 'Tu futuro laboral: mediación profesional de seguros'.