Meridiano reabre sus oficinas con todas las medidas de seguridad

Tras estos meses excepcionales y siguiendo los consejos emitidos desde las Autoridades Sanitarias, a partir del próximo 1 de julio Meridiano reabre sus oficinas recuperando así la atención presencial en los espacios físicos adoptando medidas y protocolos para limitar potenciales contagios en sus instalaciones.

Velando por el cumplimiento de estas medidas, el horario de atención presencial en oficinas será de 8h a 14.30h de lunes a jueves y de 8h a 14h los viernes. Durante el horario de apertura los mayores de 65 años tendrán prioridad.

En cualquier caso, el uso de mascarillas será obligatorio durante toda la estancia, así como el lavado de manos con solución desinfectante. A tal efecto, cada oficina contará con dispensadores de gel hidroalcohólico, de uso obligatorio tanto a la entrada como a la salida de las instalaciones. También se recomienda el pago mediante domiciliación bancaria, tarjeta o teléfono móvil para evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el efectivo.

En cuanto a la afluencia de usuarios y con el objetivo de garantizar la distancia mínima, se limitará el aforo de cada oficina. Por su parte, y teniendo en cuenta que cada gestor sólo puede atender a un cliente a la vez, la espera deberá realizarse manteniendo la distancia mínima recomendada con el resto de personas.