MetLife lanza un seguro de Vida Riesgo que se contrata por teléfono

MetLife ha creado el seguro de Vida Riesgo anual renovable Vida Completa "que se adapta a las necesidades vitales de cada persona para poder disfrutar de la tranquilidad ante cualquier imprevisto garantizando su estabilidad financiera", según destaca en una nota de prensa. Indica la compañía que el nuevo producto es una solución flexible que destaca por su asequibilidad y sencillez de contratación.

Los consumidores podrán suscribir este seguro a través de una llamada telefónica con una prima de 60 euros al año o 5 euros al mes y sin recurrir a exámenes médicos para edades inferiores a 50 años y capitales hasta 350.000 euros. El producto se puede contratar hasta los 70 años de edad para su cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa y tiene una edad de permanencia hasta los 85 años.

Óscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de la firma en España y Portugal, ha apuntado que desde la entidad "queremos ayudar a crear una mayor concienciación sobre la importancia del seguro de Vida". Añade que en caso de fallecimiento o de cualquier otro imprevisto "que se traduzca en una disminución de los ingresos afectando al estilo de vida de la familia, habría que evitar traspasar responsabilidades económicas a nuestros seres queridos".