MGS Seguros presenta su estrategia 2023

MGS Seguros celebró los pasados 12 y 13 de enero su Encuentro MGS 2023, dirigido a sus equipos comerciales desde el Auditorio MGS y transmitido también por streaming para el resto de la organización. En esta edición el lema ha sido 'Conectados', que "refleja la unión de todas las personas que componen la entidad y su vocación de servicio hacia los clientes en un difícil contexto económico".

La entidad hizo balance de los resultados de 2022 y presentó las principales novedades e iniciativas para 2023. El consejero ejecutivo y director general, Juan Ignacio Querol, condujo el encuentro y trasladó un "mensaje de optimismo respecto al presente y futuro de MGS, incidiendo en su proyecto sólido y diseñado para el largo plazo", añade la entidad.

Durante las dos jornadas las direcciones de área presentaron los proyectos e hitos más destacados de la compañía para 2023. También se contó con la participación del exjugador y director deportivo de fútbol Andoni Zubizarreta, que aportó vivencias sobre su experiencia profesional y puso en valor el trabajo en equipo para la consecución de un mismo objetivo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí