Miguel Sánchez presidirá ACS-CV desde 2021

Miguel Sánchez ha sido nombrado presidente de ACS-CV, cargo que asumirá desde el 1 de enero del próximo año. Con su nombramiento, aprobado por la asamblea extraordinaria de la asociación celebrada el pasado jueves, sustituirá a Álvaro Olmos, que ha presidido ACS-CV desde enero de 2018 y que hace unas semanas anunció que no se presentaría para un segundo mandato.

Miguel Sánchez, de la Correduría de Seguros Miguel Sánchez Amorós (Vall d´Uixó, Castellón), estará acompañado en la junta por Salvador Bautista, de Labor Brokers (Valencia), como vicepresidente y también responsable del área de Formación como venía realizando en la junta actual. Como secretario se incorpora Alejandro Martínez, de Martínez y Sanchís Gestión (l'Alcúdia, Valencia). El tesorero será Toni Conejos, de Vicansa Valencia Correduría de Seguros (Valencia), que también continuará con el área de Informática. Cmo responsables de Motivación, Marketing y Comunicación estará Francis Ferris, de Ofimed Correduría de Seguros (Benifaió, Valencia), mientras que Nuevas Tecnologías será coordinada por Enrique Baixauli, de la Correduría de Seguros Enrique Baixauli (Sedaví, Valencia).

Durante la asamblea Álvaro Olmos realizó resumen de las actividades durante los últimos tres años y agradeció a la junta saliente su trabajo, señalando que "con ellos he tenido el privilegio de conocer el valor del trabajo en equipo y, por supuesto, de la satisfacción de hacer realidad los proyectos que, con tanta ilusión, planteamos hace tres años".