Mutua Madrileña lanza su compañía de carsharing Voltio

Mutua Madrileña ingresa con su propia compañía de carsharing con el lanzamiento de Voltio, empresa que prestará servicio en Madrid. El proyecto nace en su primera fase con flota de 500 vehículos 100% eléctricos (400 coches Fiat 500e y 100 coches Opel Corsa-e), con el objetivo de lograr un ahorro de emisiones para los próximos 3 años de 1.500 toneladas de dióxido de carbono, que contribuirá a la mejora de la calidad del aire en la ciudad de Madrid.

Voltio arranca con una tarifa única de 30 céntimos por minuto y una tarifa de pausa de 15 céntimos por minuto. Durante el periodo promocional, del 15 de diciembre al 31 de enero, la tarifa aplicará un descuento del 50% y el precio será de 15 céntimos por minuto.

Víctor Zambrana, director general adjunto de Seguros y Nuevos Negocios de Mutua Madrileña, afirma que "nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan cubrir todas sus necesidades a la hora de desplazarse: desde asegurar su coche en propiedad hasta ofrecerle servicios por minutos, días, semanas o meses. Además, con este nuevo proyecto Mutua refuerza su compromiso con la movilidad urbana sostenible y los modelos de transporte no contaminantes". Por su parte, Conrado Espí, subdirector general adjunto de Movilidad de Mutua Madrileña, valora que "a través de Voltio, Mutua ofrecerá un servicio de calidad, sostenible, flexible, con precios competitivos y diferencial. Queremos que Voltio sea identificada como la compañía de carsharing que ofrece la experiencia de usuario más fácil, cómoda, eficiente, segura, 100% digital y plenamente respetuosa con el medio ambiente".

Para acceder a los vehículos de carsharing de Mutua hay que registrarse en la app de Voltio, de descarga gratuita, y seguir las instrucciones para seleccionar vehículo. Se trata de un servicio 100% digital y que no requiere el uso de llave, ya que la apertura y el cierre del vehículo se harán a través del teléfono móvil.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí