Mutua de Propietarios lanza un seguro dirigido a propietarios de edificios

Mutua de Propietarios ha sacado al mercado Mutua Edificio Confort para Propietarios de Edificios, un producto que permite al propietario de un edificio asegurar tanto las zonas comunes como las privadas, el continente y contenido de las zonas comunitarias y de las zonas interiores de cada una de las viviendas. 

La aseguradora detalla que esta póliza aúna las características de un seguro para edificios con las coberturas de un seguro de Hogar.

Además de las garantías que cubre normalmente un seguro de edificios, este seguro incluye otras como daños al contenido de las viviendas del propietario, actos vandálicos del inquilino, defensa jurídica del arrendador, defensa jurídica ante una ocupación ilegal, RC inmobiliaria de zonas de uso privativo y rotura de cristales del continente privativo y placas de vitrocerámica.  

Y también incorpora una serie de servicios como la realización de la ITE/IEE del edificio sin coste adicional, el análisis de factibilidad de implantación de instalaciones de eficiencia energética y de puntos de recarga de vehículos eléctricos, y la tramitación y gestión de subvenciones para obras de rehabilitación y mejora energética.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.