
Mutualidad amplía su equipo directivo para impulsar el Plan Estratégico 2025-2028
Mutualidad ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento de dos nuevas responsables: Rocío Castedo Rancaño que será la directora de la Oficina de Transformación de Mutualidad, y Silvia Rubio Tejedor, como directora del Área Corporativa y Legal de Grupo Mutualidad.
Como directora de la Oficina de Transformación de Mutualidad, Rocío Castedo se hará desempeñará las funciones de supervisión estratégica y de planificación, gestión y seguimiento del Plan Estratégico 2025-2028. Es Ingeniera en Organización Industrial, y posee una titulación MBA por IE Business School. Destaca por su capacidad para alinear negocio y tecnología, impulsar la digitalización y coordinar equipos multidisciplinares en entornos complejos.
Por su parte, Silvia Rubio Tejedor tendrá como objetivo robustecer la gobernanza institucional y el marco jurídico de la compañía. Además, dará soporte legal y de Secretaría corporativa a la junta de gobierno de la entidad. Licenciada en Derecho con la especialización en jurídico-comunitario por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero y asegurador. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en AXA Seguros, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de negocio y jurídica-corporativa. Desde 2022, forma parte de Mutualidad como abogada sénior en el área de Asesoría Jurídica.
En palabras de Fernando Ariza, director general de Mutualidad: "Con las nuevas direcciones de Rocío y Silvia consolidamos un modelo de dirección más especializado y transversal y avanzamos hacia una organización más ágil, coordinada y orientada a afrontar los retos de crecimiento, innovación y sostenibilidad".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
