1.600 mediadores se inscriben durante el confinamiento a los cursos de formación que facilita ARAG

Desde el año 2010 ARAG alcanzó un acuerdo con el CECAS para distribuir una serie de cursos a sus mediadores. Con motivo del coronavirus la compañía ha puesto a disposición de estos profesionales todos sus cursos de 2020 a la vez y sin restricción de tiempo. Según comunica la compañía durante el primer mes "se ha batido el récord de matriculaciones a los cursos de formación on-line".

Concretamente han sido 1.600 mediadores los que se han inscrito y superan a los matriculados en todo el año anterior. La responsable de formación Comercial de ARAG, Cristina Valls, ha destacado su satisfacción por "esta buena acogida" y ha añadido que es "un orgullo que los mediadores se hayan volcado en hacer cursos con nosotros para aprovechar este tiempo de confinamiento".

Menciona también que el objetivo de la iniciativa es "dar soporte a la mediación y ofrecer herramientas que aporten los conocimientos y habilidades necesarios para ofrecer nuestros productos con seguridad a sus clientes". Destaca que la meta es llegar a la mayoría de los mediadores "ofreciéndoles una formación sencilla y efectiva, que se pueda hacer dónde y cuándo quieran y que, además, esté certificada", indica.

ARAG envía la información a través de su newsletter y la oferta se divide por categorías: formación básica, formación de productos de la aseguradora, formación de habilidades como venta cruzada o redes sociales y ponencias sobre temas legales.