Los 3 pilares de la política de Recursos Humanos de MetLife

MetLife revela que su política de Recursos Humanos tiene como objetivo crear una cultura de aprendizaje y trabajo continuos que garanticen que todos los empleados tengan acceso a herramientas, recursos e incentivos para el crecimiento. En ese sentido, su estrategia se basa en 3 pilares: talento, confianza y diálogo.

Sobre el talento, señala que "respalda firmemente a cada empleado con recursos de apoyo y desarrollo que satisfagan sus necesidades individuales. Y dado que estas necesidades están cambiando, desde la organización se observa continuamente las prácticas de talento contemporáneas y su capacidad para acceder y contratar empleados con potencial". En cuanto a la confianza, subraya que se refuerza con un diálogo abierto donde todas las voces importan. "El trabajo de construir una cultura inclusiva e impulsada por un propósito comienza con la confianza. Permite, como equipo, ser curioso, próximo, abierto, imaginativo, confiado e inclusivo", añade. Y sobre el diálogo, destaca que "la confianza y el diálogo abierto permiten crear un mundo donde todo es posible cuando se trabaja juntos. A MetLife le impulsa ganar juntos a través de la colaboración y alienación con las metas y objetivos".

Óscar Herencia, vicepresidente del sur de Europa y director general de España y Portugal de MetLife, resalta que en la compañía "no solo buscamos desarrollar prácticas líderes en recursos humanos (HR); también creemos en la contribución y el potencial de todos: con las oportunidades adecuadas, las personas se disparan. Y nuestras prioridades incluyen el acceso y la movilidad del talento, la cultura, la diversidad, equidad e inclusión el bienestar holístico, las compensaciones y otros factores que afectan a la preparación de la organización para impulsar las necesidades comerciales futuras".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí