Nace el primer comparador local: objetivo Castilla-La Mancha

Bravo y Cíacorreduría de seguros con sede en Valdepeñas (Ciudad Real) y fundada en 1989 por Fernando Bravo, ha lanzado el comparador on-line 'Seguros Quijote', con el objetivo de "dar un servicio al cliente digital en Castilla-La Mancha", tanto a particulares como empresas.

Se caracteriza en que se dirige a una zona geográfica concreta y, además, es una plataforma web que incluye los siguientes servicios: una sección para declarar siniestros, un chat digital que resuelve automáticamente las dudas de los usuarios y la herramienta E-Cliente, donde el usuario -accediendo con una contraseña- tiene a disposición todas sus pólizas, recibos y puede conocer el estado de los trámites. Próximamente, se desarrollará una app para complementar este servicio.

Al acto de presentación de esta plataforma han asistido Agustín Espinosa, delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo; Jesús Martín, senador y alcalde de Valdepeñas; y Jesús del Fresno, concejal de Desarrollo Empresarial. También ha contado con la presencia de representantes de aseguradoras, presidentes de asociaciones provinciales y empresarios de la zona.