Nationale-Nederlanden realiza cambios en su equipo ligados al proyecto 100% Agile

Nationale-Nederlanden ha realizado cambios en su equipo que atribuye a su transformación en empresa 100% Agile. En concreto son 3 cambios que trabajarán en las áreas de innovación y tecnología con el objetivo de "prestar el mejor servicio al cliente ofreciendo valor añadido y generar propuestas más adaptadas a sus necesidades", según destaca en un comunicado.

Albert Vidal será el nuevo director de SparkLab, el laboratorio de innovación que la aseguradora creó en 2018 y donde el nuevo responsable participó desde el inicio. Reportará directamente a Manuel Zaera, subdirector general y director de Innovación y Experiencia de Cliente (CCEO) de la entidad.

Además, David Vaquero ha sido nombrado director de IT y aúna bajo su responsabilidad al equipo de tecnología de la compañía al completo. Trabajará junto a Michal Skalicky, Subdirector General y Director de Transformación (CTO), y orientará su trabajo en "ofrecer al cliente propuestas de alto valor utilizando la tecnología más puntera".

El último de los cambios afecta a Marcos García quien será el nuevo director de Agile. Se incorpora a la compañía para dirigir el Centro de Excelencia Agile. Este centro tiene la responsabilidad de "poner el foco en el cliente, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces a las necesidades de la organización".