Nationale-Nederlanden y Aldeas Infantiles SOS renuevan su colaboración

Nationale-Nederlanden ha renovado su acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS por segundo año consecutivo para seguir promoviendo la integración sociolaboral de colectivos vulnerables en España.

Desde que ambas organizaciones colaboran, se han consolidado proyectos como el apoyo al Programa Profesional de Cocina para Jóvenes, al Taller de Carpintería para Madres Jóvenes de Canarias y al Programa Centro de Día de Madrid para familias cuya situación se ha visto todavía más afectada a causa de la pandemia.

"La renovación de esta alianza refleja nuestra confianza en el marco de colaboración conjunto que venimos consolidando desde hace dos años. En Nationale-Nederlanden tenemos como objetivo contribuir al bienestar de las personas y del planeta, por ello dentro de nuestro programa global "Future Matters" ponemos recursos, nuestra experiencia y alcance para promover la sostenibilidad a largo plazo para el conjunto de la sociedad, poniendo foco en tres ejes principales: salud y bienestar, crecimiento económico inclusivo y empoderamiento financiero, y envejecimiento libre de cargas. Junto con Aldeas Infantiles SOS trabajamos para crear oportunidades económicas, especialmente para los colectivos más vulnerables", ha afirmado Carlos González-Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden España.