Nationale-Nederlanden centraliza las coberturas para autónomos en una única solución

Nationale-Nederlanden ha actualiza Contigo Autónomo, su solución con coberturas unificadas que centraliza todas las necesidades personales, familiares y profesionales de los autónomos en un mismo producto. Afirma que el producto se adapta a las necesidades particulares de este colectivo en cada momento, "con el principal objetivo de que estos profesionales puedan dedicar su tiempo a lo que realmente les importa: cuidar de su negocio y disfrutar de más tiempo libre unificando y externalizando tareas mientras están respaldados por la mejor protección profesional y personal".

Explica que Contigo Autónomo se construye a la medida del autónomo, que puede añadir o quitar coberturas en función de las circunstancias que tenga en cada momento, cotizando en base a sus necesidades reales y contratando lo que de verdad se ajusta a cada caso particular. Además, las coberturas son acumulativas, por lo que en caso de siniestro de alguna de ellas, el autónomo puede continuar protegido por el resto de las coberturas que estén en vigor. Es decir, solo las coberturas de fallecimiento cancelan la póliza.

Para Manuel Zaera, subdirector general y director de Innovación y Experiencia del Cliente, "Contigo Autónomo es el primer seguro dirigido al colectivo de autónomos que trata al autónomo como el profesional que es, pero también como la persona que hay detrás, protegiendo lo que más le importa, tanto en el trabajo como en la vida personal. El objetivo de esta solución es proporcionar al autónomo la tranquilidad de dedicarse a su negocio, mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás".