Nationale-Nederlanden implantará en sus oficinas cajeros de ING

Nationale-Nederlanden e ING han puesto en marcha un proyecto por el que varias de las oficinas de la aseguradora dispondrán de cajero ING “con el propósito de aprovechar las sinergias entre ambos y, con ello, prestar el mejor servicio al cliente”, según informa Nationale-Nederlanden.

Este proyecto contribuye a reforzar la actividad del canal bancaseguros de Nationale-Nederlanden: “De hecho, la compañía está trabajando para aumentar exponencialmente todos los canales de distribución con los que cuenta: el individual a través de su red comercial, el colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que posiciona las pymes como objetivo estratégico, y bancaseguros a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración con terceros”.

Los cajeros están ubicados en las oficinas de la aseguradora de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, en Madrid; en la de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza. En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros en otras ciudades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria hasta alcanzar los 11 en todo el territorio nacional.

Desde la separación en 2015 de Nationale-Nederlanden e ING, ambas compañías han colaborado en varios proyectos, uno de los últimos, Contigo Pyme.