Nationale-Nederlanden inaugura en Valencia su primera oficina omnicanal

Nationale-Nederlanden ha inaugurado en Valencia su nuevo modelo de oficina, un espacio adaptado a las necesidades actuales de los clientes y con el que pretenden que sirva de encuentro con el asegurado para mejorar su experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. En esta oficina, la aseguradora apuesta por una estrategia omnicanal, por lo que el cliente podrá interactuar con la compañía como prefiera, ya sea de manera personal o a través de dispositivos tecnológicos.

"Esta nueva oficina es un ejemplo de nuestra apuesta por poner al cliente en el centro y mejorar su experiencia. Pueden interactuar con nosotros como prefieran, ya que hemos habilitado zonas que ofrecen mayor intimidad para estar más cerca de ellos y poder escucharlos y atenderlos, pero también hay puntos tecnológicos desde los que ellos mismos pueden acceder directamente a su área privada. Son unas oficinas funcionales y cómodas, con espacios diáfanos y luminosos, para que nuestros agentes se sientan cómodos en el desarrollo de su actividad", ha detallado Yolanda Ríos, directora de la oficina.

Nationale-Nederlanden apuesta así por las nuevas tecnologías y la implementación de innovadoras formas de comunicación, dotando además a estas nuevas oficinas con pantallas digitales de última generación. Asimismo, con este modelo de oficina, la aseguradora refuerza su compromiso con el medioambiente ya que, según resalta la propia compañía, este concepto de oficina minimalista supondrá un menor uso de materiales plásticos, aluminio y papel.

Por su parte, Luis Pallín, director de la Territorial Levante de la aseguradora, ha explicado las razones que han llevado a la compañía a abrir en Valencia su primera oficina con estas características: "Valencia es una ciudad clave para Nationale-Nederlanden. Los buenos resultados obtenidos por esta oficina han hecho que la compañía la haya elegido para poner en marcha este nuevo modelo. Levante es una zona territorial clave para nosotros, tanto en volumen de ventas como en infraestructura, donde contamos con 48 puntos de venta, 51.000 clientes y 622 agentes". A partir de 2020, la compañía irá adaptando a este nuevo modelo el resto de oficinas con las que cuenta por todo el país.