Nationale Nederlanden intensifica la comunicación interna

Durante esta época donde el 100% de la plantilla de Nationale Nederlanden (NN) se encuentra trabajando desde sus hogares, la compañía ha enviado un comunicado en el que detalla las acciones que está tomando durante esta época de confinamiento. Señala que con el fin de "mantener la cohesión y la cercanía del equipo pese a la distancia" ha intensificado su comunicación interna.

Entre otras actividades ha aumentado el envío de la newsletter #NNSeQuedaEnCasa en al que comparte buenas prácticas, información o consejos y anima a sus empleados a participar y grabar vídeos contando su experiencia. Promueve también reuniones virtuales con la participación de más de 1.500 personas en tiempo real. La aseguradora también ofrece a sus empleados y familiares un servicio psicológico.

Además, NN ha realizado una encuesta entre sus empleados donde les ha preguntado cómo se sienten en estas circunstancias y les ha preguntado si se sienten cuidados por la compañía y si creen que les está informando correctamente. Según comunica la aseguradora la calificación obtenida es de un 4.6 sobre 5.