Nationale-Nederlanden lanza 'Contigo Futuro'

Nationale-Nederlanden ha lanzado al mercado 'Contigo Futuro', un nuevo producto de Vida diseñado para que el cliente "pueda contar con una herramienta que le permita crear un hábito de ahorro y, con ello, llegar a sus metas, sea cual sea el objetivo", según detalla la entidad en un comunicado. Explica que se trata de un plan flexible que realiza una inversión comprometida con el desarrollo sostenible e incorpora criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativa.

El producto está diseñado a partir de un sistema de ahorro e inversión que gestionará las aportaciones de los inversores de forma activa. Además, con la intención de "ayudar a los clientes a crear una disciplina de ahorro y lograr sus objetivos, se ha querido ofrecerles una solución adaptable a cada situación y posibilidades". Así, el usuario puede escoger entre 4 niveles de prima mínima anual (900, 1.200, 1.500 o 1.800), aportando desde 75 euros al mes. También se contemplan aportaciones extraordinarias.

La solución tiene un sistema de garantía diaria y creciente que protege un mínimo del 80% de las primas de inversión pagadas. Asegura que la entidad que se puede disponer del dinero sin esperar a la finalización del contrato una vez cumplido el primer año.