Nationale-Nederlanden y Mutua Madrileña refuerzan su acuerdo de distribución en Autos

Nationale-Nederlanden y Grupo Mutua Madrileña han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades habían firmado en 2012, mejorando así la oferta aseguradora de Autos y Motos de Mutua Madrileña que comercializa la filial holandesa en España. Como novedad, se han ampliado las coberturas ofrecidas y los servicios exclusivos posteriores a la contratación. Además, Nationale-Nederlanden permitirá adaptar el precio a los diferentes perfiles de cliente y aplazar el pago de la prima sin intereses hasta en tres veces. Asimismo, los clientes de Nationale-Nederlanden se beneficiarán de todas las ventajas que ofrece Mutua Madrileña y Autoclub Mutua.

También, Nationale-Nederlanden ofrecerá a las pymes la posibilidad de emitir como tomador y contratar hasta seis pólizas por cada número de identificación fiscal. El producto puede contratarse a través de la red comercial que Nationale-Nederlanden tiene en las oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

"Para Nationale-Nederlanden, el cliente y su satisfacción están en el centro de nuestra estrategia y, en base a esto, buscamos ofrecerles las mejores soluciones propias o de la mano de los mejores partners. La extensión del acuerdo con Grupo Mutua anunciado hoy se enmarca en este contexto y supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía. La alianza con socios como Grupo Mutua nos permiten ofrecer un servicio de calidad garantizado", ha señalado Carlos González, subdirector general y responsable del área comercial.

Por su parte, Alfonso Sánchez López-Chicheri, director comercial de Negocio Mediado de MM Globalis, ha afirmado: "El acuerdo con Nationale-Nederlanden contribuye a la intensificación de la estrategia de seguros de ambas compañías, redundando en el beneficio de clientes actuales y futuros que podrán acceder a los mejores servicios y productos a tarifas competitivas".