Nationale-Nederlanden se suma a las compañías Baby Friendly

Nationale-Nederlanden se ha adherido al programa Baby Friendly Companies con el objetivo de fomentar la conciliación familiar y se suma así a otras aseguradoras como Solunnion, Berkley o Allianz que también forman parte del programa.

Esta iniciativa busca reconocer a aquellas compañías comprometidas con el bienestar de sus empleados, que facilitan las condiciones necesarias para que las personas que quieran ser madres o padres puedan hacerlo sin renunciar a su carrera profesional.

Dentro del plan Baby Friendly, Nationale-Nederlanden se compromete a ofrecer las condiciones óptimas para todos aquellos empleados que celebren una nueva paternidad/maternidad. Esto abarca desde la flexibilidad para los empleados con hijos e hijas, hasta apoyar a los trabajadores en su carrera profesional, conformidad con el tipo de baja que elijan, hasta herramientas para que los padres y madres puedan desarrollar sus funciones del mejor modo posible y bajo esa doble vertiente de conciliación y balance personal y laboral.