NorteHispana se marca el objetivo de consolidar su posición en Decesos

A lo largo del mes de enero, NorteHispana ha celebrado sus jornadas comerciales, a las que han asistido más de 700 profesionales. En ellas, ha intervenido Augusto Huesca, su director general, que ha destacado la buena evolución de la compañía en 2018, especialmente en términos de facturación. Además, ha hablado de los objetivos para este año 2019, haciendo hincapié en la consolidación del posicionamiento de la aseguradora en Decesos, donde cuenta con más de un millón de asegurados.

"Uno de los retos que afronta el seguro de Decesos es conseguir que este producto sea más atractivo para los clientes. Por este motivo, en NorteHispana hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar la flexibilidad en la contratación, de manera que cada asegurado, dentro de la misma unidad familiar, pueda escoger la cobertura que más se ajuste a sus necesidades", ha detallado.

También ha participado Juan Sánchez, director comercial de la aseguradora, quien ha explicado que se está trabajando para ofrecer al cliente servicios complementarios. En este sentido, ha precisado que los servicios que cuentan con mayor aceptación son los relacionados con la salud, tanto desde el ámbito asistencial como de la prevención y el bienestar. Asimismo, ha anunciado que NorteHispana prevé ampliar en 2019 su gama de productos y servicios. Una de las novedades que ya se ha incorporado es la inclusión de las mascotas en el seguro familiar de Decesos. Entre los retos de la compañía, ha señalado la adaptación al entorno digital.

Por otra parte, el director comercial ha alabado el papel de la red de mediadores: "Los proyectos y análisis que hemos puesto en marcha para conocer y mejorar la experiencia de nuestros clientes revelan que la proximidad de nuestros mediadores, la profesionalidad y el buen hacer en la prestación del servicio son claves para nuestros asegurados".