NorteHispana ofrece servicio de rehabilitación y fisioterapia en su seguro de incapacidad temporal

NorteHispana ha ampliado su seguro de incapacidad temporal con nuevas prestaciones opcionales destinadas a la recuperación de sus clientes. Se trata de cubrir de forma reembolsable los gastos de rehabilitación y fisioterapia que se deriven de un incidente garantizado por la cobertura principal.

Afirma la entidad que los asegurados que hayan sufrido un percance que supere los 10 días de indemnización podrán recibir el 25% del capital indemnizado por las garantías de este seguro, con un máximo de 500 euros y 10 sesiones.

Este producto incluye como cobertura, también de manera opcional, el pago de la cuota de Seguridad Social al RETA o la mutualidad que lo sustituya en caso de indemnización por incapacidad temporal.

Añade NorteHispana que para contratar esta garantía se requiere una antigüedad mínima de 6 meses y presentar un documento que acredite al pago de la última cuota. Informa que el límite máximo anual de indemnización es de 900 euros, repartida en un máximo de 3 cuotas con un límite de 300 euros por cada una de ellas.