Noticias en corredurķas de seguros

Grupo Expert. Abrió oficinas en Sevilla y Badajoz, con la que, dentro de su plan estratégico de expansión, trata de consolidar su presencia en ambas y ofrecer un servicio integral a sus clientes. Al frente de la misma está Gonzalo Camacho, profesional con amplia experiencia en la Mediación que anteriormente ha trabajado en importantes corredurías tanto en España como en Alemania. La actividad de la oficina se centrará en Construcción, Caución nacional e internacional, RC Profesional y programas internacionales y en el desarrollo de programas de gerencia de riesgos para sus clientes.

Ibercorredores. Se ha constituido en Extremadura esta A.I.E. formada por los corredores Moscatel, Soto Mediación, Gaspar Hernández Villarino y Eduardo Bernal, que será el gerente. El proyecto nace por “la necesidad de crecer como empresa de mediación e incrementar volumen empresarial, aunando esfuerzos y experiencias. Ibercorredores no descarta incorporar más miembros.

Uniteco Profesional. Ante la demanda que ha recibido por parte del sector médico para contar con un asesor de seguros especializado en ellos, independiente de cualquier aseguradora en su provincia, ha creado el departamento de Expansión Territorial. Su objetivo es contar en los próximos 4 años con puntos de asesoramiento repartidos por toda España, que se sumen a las 200 corredurías que ya colaboran. Detalla que "este proyecto, que empezó a finales del 2009, se ha dotado con la última tecnología y un equipo humano de primera línea para ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a los médicos y dentistas. Serán una extensión de la oficina central que lleva más de 40 años gestionando y solucionando con éxito más de 120.000 siniestros y en la que tendrá a disposición a 100 profesionales altamente cualificados que estarán conectados con estas delegaciones. Además serán un punto de apoyo para todas las corredurías que operan ya en la zona".

ADER. Firmó un acuerdo con la Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de Canarias, por el que la primera asesorará y gestionará cuentas de seguros a los asociados de la segunda. Éstos disondrán de coberturas y condiciones especiales tanto en el seguro del negocio como en sus seguros personales. La correduría matiza que la nueva alianza forma parte de su desarrollo en el territorio nacional, "implantando entre las principales asociaciones y colegios profesionales soluciones aseguradoras de alto nivel y calidad".

Pont Grup. Entregó con Yamaha una scooter Cygnus 125 a una aficionada que resultó ganadora durante el último partido que el equipo del Unicaja de Málaga. También regalaron una moto a uno de los seguidores del Sevilla, en el descanso del encuentro contra la Real Sociedad.