La nueva campaña de Divina Pastora promueve una economía basada en el cariño

Divina Pastora estrenó su nueva campaña de comunicación corporativa vinculada a un mensaje de concienciación social y que se titula 'La Otra Economía'. La campaña va a estar ligada a un proyecto de RSC en el que participan cuatro ONG's: Cruz Roja Española, Down España, Fundación Codespa y Federación de Banco de Alimentos.

Con 'La Otra Economía', Divina Pastora quiere demostrar que existe una forma de entender la riqueza que nada tiene que ver con el dinero. Con este mensaje abre una ventana de concienciación al mundo con el objetivo de involucrar y fomentar la participación de la sociedad en esta otra economía. La campaña cuenta, por un lado, con un spot que será difundido en televisión, internet, redes sociales y las salas de cine de las principales ciudades españolas durante todo el mes de diciembre y hasta la semana de Reyes.

Banco de tiempo

Una de las principales novedades es que la campaña incluye la creación de un banco donde los ciudadanos que lo deseen podrán depositar su tiempo para compartirlo con aquellos que más lo necesitan. Así, pone en marcha la web www.laotraeconomía.com abierta a recibir solicitudes para que cualquier persona, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos, pueda colaborar como voluntario en las causas sociales de las cuatro organizaciones que participan en la campaña.