La nueva campaña de Zurich reconoce los pequeños gestos que "nos convierten en héroes"

La nueva campaña promocional de Zurich, 'Hagámoslo épico', quiere reconocer y premiar los pequeños gestos que "nos convierten en héroes".

Se trata de la primera campaña de la aseguradora tras renovar su imagen y posicionamiento de marca, con el objetivo de evolucionar, al igual que sus propios clientes, y poder acompañarlos en la transformación que vive la sociedad.

La campaña anima a los clientes a hacer más pequeños gestos que tengan un impacto positivo para su salud y el planeta, fomentando el equilibrio físico y mental, apostando por la movilidad sostenible y desarrollando acciones para la conservación del medio ambiente. "Nuestros clientes son nuestra auténtica inspiración; personas, que, con pequeños gestos, consiguen generar grandes cambios. Existe dos maneras de hacer las cosas, de moverse, de vivir, y nosotros ya hemos elegido la nuestra: realizar acciones cotidianas que cuidan de nuestro planeta, de nuestro entorno y de nosotros mismos, y que queremos comunicar al mundo a través de esta campaña. Entre todos podemos construir un futuro más brillante. ¡Hagamos épico cada día!", señala Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de Zurich.