Nuevas oficinas de corredurías

Grupo Ribé Salat. Estrenó su nueva sede en Madrid, situada en la calle Ayala, 27. Según la correduría, su negocio en Madrid "ha crecido de manera importante en los últimos años y, con la nueva sede, podremos ofrecer más servicios y reforzar su posicionamiento en la capital incrementando de manera importante el espacio disponible". Jordi Ribé, presidnete, remarca que "la apertura forma parte del plan estratégico de expansión que iniciamos hace 3 años, en el que nos marcamos como objetivo consolidarnos como proveedor global con la ampliación de la red de oficinas, tanto en España como a nivel internacional".

Cohebu. Inaugura el 11 de julio una oficina en Sanlúcar de Barrameda (Av. V Centenario, Edf. Descubridores). Especializada en seguros para particulares y empresas, el responsable de Cohebu, José Antonio Buzon, resalta que es la quinta oficina que se abre en la provincia de Cádiz y afirma que "nuestro equipo desempeña una labor fundamental para hacer llegar nuestros productos y servicios a los clientes, ofreciéndoles el valor añadido que representa su profundo conocimiento del mercado y de sus necesidades".

Albrok Mediación. Trasladó sus oficinas centrales en Cáceres a la Av. De España, 15. La correduría está inmersa en su segundo plan de negocio trianual (2012-2014), "intensificando los resultados obtenidos en la primera fase de su lanzamiento, que le ha llevado a liderar el crecimiento en la región". Cuenta con cerca de 4.000 clientes y oficinas propias en Cáceres, Mérida, Plasencia, Miajadas y Badajoz. Además, pertenece Willis Network.

Grupo Mayo. Cuenta con una nueva oficina en Marbella, situada en la Plaza de los Naranjos, a cuyo frente estará Marisa Troyano. Además, reforzó su Territorial de Madrid con la incorporación de una nueva oficina en Arganda del Rey, que estará dirigida por Rufo Fernández Salamanca, economista y corredor de seguros. El CEO del grupo, Jaime Carvajal, firmó ambos acuerdos.