El nuevo producto de Reale para motos valora la experiencia y antigüedad del vehículo

Reale Seguros acaba de lanzar su nuevo producto Reale Moto que tiene en cuenta la experiencia, la siniestralidad y la antigüedad del vehículo. "El parque de dos ruedas nacional durante los últimos años está en alza, reforzando su protagonismo entre las preferencias de los conductores y superando ya los 3 millones de unidades matriculadas. Nos encontramos ante una sociedad donde cada vez más ciudadanos eligen la moto para sus desplazamientos por las ventajas que supone en términos de movilidad, como: reducción del tiempo en los trayectos, facilidad de aparcamiento y, dada la importancia actual de la concienciación con el medio ambiente, las bajas emisiones que emiten estos vehículos", señala la compañía en un comunicado.  

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, la aseguradora pone en el mercado un producto con mejoras que van "desde la estructura del producto, una tarifa competitiva, una operativa de contratación más ágil y sencilla y una oferta única que se lanzará en todos los canales de distribución de la compañía".

Este nuevo producto tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación porque se bonifica la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto e incorpora nuevas garantías, entre las que encontramos desde Incendio, incluida como garantía básica, hasta la reparación o reposición del vestuario y el casco en caso de resultar dañados en un accidente, o el servicio de gestión de recursos de multas y alertas en boletines oficiales.

Respecto a la tarifa, se ha simplificado su cálculo que estará basado principalmente en el perfil del cliente, la tipología y antigüedad de la moto, lo que reduce considerablemente el proceso de cotización y emisión.

Reale Moto incorpora también las ventajas de una solución digitalizada, como son la posibilidad del pago con tarjeta del primer recibo de la póliza, o la firma electrónica con carácter opcional.