El nuevo seguro de Decesos de Preventiva permite conservar la carga genética

El nuevo seguro de Decesos VIVO de Preventiva ofrece entre sus coberturas la innovadora legado genético que garantiza a sus asegurados los medios necesarios para la conservación de la carga genética, mediante la obtención de al menos dos muestras de ADN, su criogenización, almacenamiento y custodia con el biobanco especializado contratado por la compañía.

El producto viene a reforzar la cartera de la compañía y permite contratar coberturas opcionales para que el asegurado pueda configurarlo de la manera que más se adapte a sus necesidades.

Además de las coberturas básicas de un seguro de decesos, VIVO incluye gestión de servicios jurídicos tras el fallecimiento; testamento notarial y testamento vital; borrado digital; asistencia psicológica al duelo.

Más allá de las coberturas asimiladas al deceso, también incluye otras adicionales como  asistencia médica, dental y asistencia en viaje; protección de pagos; asistencia para españoles residentes en el extranjero; traslado de extranjeros residentes en España o asistencia para estancias de larga duración en el extranjero.