Occident patrocinó la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Occident, la nueva marca que integrará el negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, ha patrocinado la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas por sexto año consecutivo. En las ediciones anteriores fue Plus Ultra Seguros la aseguradora que apoyó este evento en virtud del acuerdo que mantiene con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

La competición ha tenido lugar este pasado fin de semana en el polideportivo Miguel Guillén Prim de Madrid y han participado los 8 primeros clasificados de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Durante su celebración, la imagen de Occident ha estado presente en la cartelería oficial, los rótulos a pie de pista y en la publicidad de la emisión en streaming de los partidos.

"Es un honor continuar promoviendo el deporte adaptado a través de nuestra nueva marca, Occident", ha señalado Julián Herrera, director general de Plus Ultra Seguros, que ha destacado: "La Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas es un referente a la hora de dar visibilidad a las personas con discapacidad y queremos mantener nuestro compromiso con un evento tan integrador en nuestra sociedad".

Por su parte, el presidente de la FEDDF, Enrique Álvarez, ha agradecido el apoyo de Occident a este proyecto "que tiene el objetivo de dar la oportunidad a personas con discapacidad a que se dediquen a la práctica deportiva de manera profesional".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.