La operación de directo de XL crece un 21% en la Península Ibérica en 2013

Con un crecimiento del 21%, la operación de directo de XL Group en la Península Ibérica ha aumentado hasta los 69,3 millones de euros. Según la entidad, “este resultado positivo es fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo, de una gran inversión en talento y de una clara apuesta de XL Group por su operación de directo de la Península Ibérica. Con 11 suscriptores nuevos en los tres últimos años, el equipo está actualmente compuesto de 20 suscriptores para Daños Materiales, Construcción, RC, Líneas Financieras y Specialty. En estos tres últimos años, el equipo total se ha multiplicado por dos para alcanzar 60 personas. Para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y corredores, el equipo ha ido ampliando continuamente su oferta de productos en la región”.

Según José Ramón Morales, deputy country manager para la Península Ibérica, “tradicionalmente hemos tenido mucho éxito en los negocios de Construcción, RC de grandes corporaciones y en Programas Internacionales. En los últimos años hemos potenciado nuestra presencia en el mercado medio, y además nos hemos centrado en desarrollar nuestra oferta de Líneas Financieras y Daños Materiales para grandes corporaciones.”

Bruno Laval
, Regional Manager de la operación de Seguro Directo para la Península Ibérica y Latinoamérica, añadió: “Estoy muy satisfecho con nuestros avances en la Península Ibérica. Seguiremos invirtiendo en nuestro equipo, luchando por tener un crecimiento continuado y sostenible, y trabajando más para seguir siendo útiles y esenciales para nuestros corredores y clientes.”