La Parisienne Assurances ofrecerá productos a medida a los miembros de Apromes

La Parisienne Assurances, aseguradora digital que desarrolla y distribuye productos de seguros de daños y accidentes en marca blanca y a medida en 13 países europeos, ha firmado un acuerdo con Apromes.

La Parisienne pondrá disposición de los miembros de Apromes innovadoras soluciones de seguros (que combinan productos con características tradicionales, bajo demanda y parametrizadas) que se ofrecen en forma de API para integrarse fácil y rápidamente en las plataformas digitales de sus distribuidores. Esta completa digitalización de precios, gestión de contratos y pago de siniestros a través de sus API y blockchain privada permiten a La Parisienne lanzar productos personalizados y competitivos en el mercado en menos de 10 semanas, según explican en un comunicado.

El acuerdo ha sido firmado por  Alfred Escomel, director de relaciones internacionales de Apromes, con Alexandre Rispal, Chief Revenue Officer de La Parisienne. Escomel señaló que la vocación principal de Apromes es informar, promover y defender los intereses de sus miembros y multiplicar las oportunidades comerciales con entidades europeas e innovadoras como La Parisienne. "Podremos ofrecer nuestros productos a medida, tradicionales y en uso, en el camino y en la afinidad, a los corredores miembros de Apromes para ampliar su gama de productos y servicios diferenciadores".