Pelayo celebra una nueva Jornada de Jueces y Magistrados

Pelayo ha organizado una nueva edición de su Jornada de Jueces y Magistrados en la que se han abordado temas como la reforma del Código Penal para la determinación de la imprudencia, el perjuicio personal particular por pérdida de calidad de vida o el traumatismo menor de columna: la prueba del nexo causal. Todo ello, destacando "la importancia del juzgador a la hora de regular el grado de imprudencia para discernir si el mismo es delito o la importancia de la prueba pericial biomecánica a la hora de medir la intensidad de un accidente en relación a la producción de lesiones", resume la entidad.

La jornada ha contado con la presencia de personalidades del mundo de la judicatura, letrados y especialistas en valoración del daño corporal, medicina legal y forense, además de colaboradores, directivos y empleados de la aseguradora.

El presidente de Pelayo, Francisco Lara, destacó que estas jornadas, junto al Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, "forman parte de la participación e implicación de la Mutua en la sociedad, poniendo en valor su creación que con el tiempo han ido ganando importancia y relevancia".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí